Breaking News

¡Steve! (Martin): Reseña de la película Un documental en dos piezas (2024) HYUN12 TODAY

Y eso es lo que hace que la segunda mitad, subtitulada “Ahora”, sea un golpe maestro por parte de Neville. Después de 90 minutos de fotos y clips, la segunda parte de “Steve!” Comienza con el propio Martin entrando a su cocina, charlando y contando chistes, casi burlándose del hecho mismo de que se esté haciendo una película sobre él. Al finalizar la primera mitad en 1980, Neville emplea un formato completamente diferente durante los siguientes 40 años de la vida de Steve Martin, un enfoque conversacional más libre con Martin y amigos como Jerry Seinfeld, Martin Short, Tina Fey, Lorne Michaels, Eric Idle. , y muchos más. Martin está trabajando en un libro de dibujos animados lleno de anécdotas sobre su carrera, y ese es el hilo conductor de esta mitad, una película que es más tranquila y más observacional, a veces contenta con filmar a Martin andando en bicicleta en un buen día. También se centra en gran medida en la amistad y la colaboración con Martin y señala que probablemente se jubilará cuando lo haga Short. Son un paquete ahora en el escenario y en “Only Murders in the Building”.

¡Hay muchas alegrías en la segunda mitad de “Steve!” También pude ver a Seinfeld entrevistar a Martin sobre comedia durante horas literales, y las escenas del proceso de Martin y Short escribiendo chistes son una joya. Sin embargo, cuatro décadas de la carrera de Martin son mucho para incluir en un largometraje, y gran parte de su trabajo es descartado o ignorado de una manera que podría frustrar a algunos fanáticos. Después de un capítulo relativamente largo sobre el fracaso de “Pennies from Heaven” y cómo respondió Martin, esperaba un análisis similar de clásicos como “Roxanne”, “LA Story”, “Bowfinger” y tal vez incluso la excelente película de Martin. novelas. La verdad es que hay demasiada brillantez aquí. Y Neville elige pasar mucho tiempo en AVISPALa obra de Martin de 1994 que claramente incluye parte de la biografía del escritor, incluso escenificando escenas con Finn Wittrock. Usar el trabajo de Martin como clave para desentrañar su vida es sabio, pero yo diría que podrías hacerlo con la misma facilidad con muchos de sus otros proyectos sobre personas externas que también buscan aprobación.

¿Cómo aborda un cineasta profundamente empático como Morgan Neville la vida de un hombre que siempre parecía mantener sus verdaderas emociones detrás de una cortina? Es conmovedor e incluso conmovedor ver dónde se encuentra Steve Martin hoy, tan cómodo con sus emociones como para llorar al leer el guión de “Aviones, trenes y automóviles”, y obviamente enriquecido por ser padre en una etapa avanzada de su vida. Comediante, actor, escritor, padre, esposo, amigo: Steve Martin es todo eso y más. Por supuesto, Morgan Neville tuvo que hacer dos películas completamente diferentes para intentar contar su historia. Honestamente, probablemente podría hacer tres o cuatro y aún así apenas arañar la superficie.

Se estrena en Apple TV+ el 29 de marzoth.

Source link

About Koni Chiwa